martes, 23 de noviembre de 2010

DIDÁCTICA PARA GOURMETS

“Un diseño curricular es una bandeja desde la cual ustedes se sirven”. Es así debemos servirnos con la variedad de comidas que nos ofrecen los gourmets; aquellas personas con gusto delicado y exquisito paladar, conocedores de los platos de cocina significativamente refinados. Ellos nos ofrecerán siempre los mejores platos, los cuales nosotros degustaremos y elegiremos el mejor.

Al colocarnos todos los platos sobre una gran mesa con los mejores manjares que puedan existir, debemos ser muy selectivos en cuento a la elección del plato, saborear bien cada bocado que nos llevamos hacia la boca,y sobre todo algo que es fundamental y que debemos tener en cuenta, es la presentación del plato. Este paso es muy importante porque desde su presentación ya podemos percibir si la comida es buena.

Cuando nos invitan a un cena, el anfitrión de la casa siempre intentará velar por el placer de aquellos a quienes atiende, y a su vez conoce como satisfacer sus deseos y esta a la orden del día evitando que a sus invitados no les haga falta nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario